sábado, 29 de diciembre de 2012

A la sepia en barca para despedir la temporada

Ante la falta de opciones para repetir en la patacona, no me toca otra que salir en barca para sacar a pasear las cañas jejeje



Hemos salido esta mañana Alejandro y yo desde Moncofar en dirección a Nules, hemos realizado 3 derivas hasta mediodía y este ha sido el resultado:

3 sepias (la mayor de 500 gr), 2 calamares de 300 gr, un pulpo pequeño y otro de 2,400 kg, más un par de pagelillos y una vidriada que le han entrado a una caña con coreano.

La jornada fue así:

Tras llegar un poco más tarde de lo esperado, realizamos una primera deriva para situarnos en la zona y decidir el plan a seguir, ningún resultado.

En la siguiente deriva tuvimos más suerte al pasar por una zona en la queAlejandro clavó los 2 calamares, prácticamente seguidos, pero no volvimos a tener picada.

La siguiente fue la de las sepias, a la misma altura donde tocamos los calamares, salieron 3 sepias, que pudieron ser 5, pero perdimos un par, fue la deriva más entretenida.

La última fue la de los pulpos, no vimos picada en toda la deriva excepto un pulpo,cuando decidimos volver nos encontramos con que en una caña estaba picado el pulpo de 2,5 jejejeje

Tras conseguir subirlo dimos por concluída la jornada, entre medias salieron los pagelillos, pero estuvimos más por las sepias que por el pescado.

La experiencia me dice que lo de la embarcación no es lo mío, 3 salidas y 2 sufriendo mareos, al menos cenaré sepia jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario