martes, 25 de diciembre de 2012

Bienvenida

Primero me presento, me llamo Juan y pesco, principalmente, en la provincia de Castellón, de ahí el original nombre del blog jejeje


Practico varias modalidades, pero fundamentalmente me centraré en el surfcasting, pero encontraréis también con algo de spinning y embarcación.

Así como practico la pesca en toda la provincia, desde Vinaroz a Almenara, e incluso llegando a Valencia.

Algunos lectores del blog puede que me conozcan como porkulio/perkuli_1er en los foros de pesca, ya que durante los últimos años he hecho buenas amistades en ellos.

La finalidad de este blog no es otra que compartir mis experiencias y capturas, de modo que puedan servir de ayuda a los que empiezan a descubrir este mundo que es el arte de la pesca.

Sin más espero poder llevarlo al día y que a quien lo lea le resulte ameno, un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario