martes, 9 de julio de 2013

Al final han caído unas Split...

Hace bien poco comenté mi opinión sobre la Kali Kunnan Split Surf y recuerdo que dije que era una de mis opciones y la tenía descartada.


Pues no se puede abrir la boca porque me he comprado unas cuantas jejeje

La razón ha sido económica, pues mi favorita era la Nou Cast Strattocast que es más de mi estilo con la puntera más dura y el talón más blando, pero al precio de una pareja me compro 3 de estas y la Tica Matsuo no la he probado (sabiendo que es el blank de la Zeroseven, la anterior Tokay...) una caña que lleva muchos años y pese a que es habla muy bien de ella realmente nunca ha triunfado, seguramente sea una gran caña pero no me compro nada sin probarlo antes, tal vez en otra ocasión...

Como ya he comentado lo que no me gusta de la caña, voy a comentar lo que sí me gusta, por ejemplo no me gusta el híbrido tan largo porque le resta metros al lance, pero me gusta que marca una barbaridad.
Tampoco me gusta que sea tan dura y seca de butt, pero cuando esté vieja y con la mediana trillada le puedo seguir sacando metros a péndulo.
Que no sea muy dura de puntera no me gusta para lanzar a otg, pero me permitirá pescar con plomos pequeños y deshacerme de otras cañas más blandas que tengo para esa pesca más fina.

También que como no me las estimaré como las Century puedo llevarlas a espigones y roqueros, será mi equipo todoterreno.


Solo queda estrenarlas ;P

4 comentarios:

  1. Juder han caido 3! Vaya colgado estas hecho jajajajaja

    YHa nos comentaras que tal van :P

    ResponderEliminar
  2. como va crack? ya ves, al final hemos pillado 7 split, yo solo me quedaré 2, la tercera es para manu, que se la he cogido yo ;P

    ResponderEliminar
  3. para luego quedarte en casa................centuryanos

    ResponderEliminar
  4. quedarme en casa yo? y la abuela fuma jajaja

    ResponderEliminar