lunes, 8 de julio de 2013

Nueva salida a spinning

Estaba en casa viendo una peli cuando he decidido intentar repetir lo de ayer, así que he cogido el equipo de spinning y buscar alguna pajarera por la playa, total que he salido una horita antes de cenar

Las condiciones exactamente las mismas que ayer, me imaginaba que se repetiría la historia pero nada de eso.,

Monto y me pongo a revisar el mar en busca de pajareras... ni rastro... tampoco hay gaviotas... mal rollo, algo pasa aquí... así que lanzo para probar y zas!! picada!! ojalá me dure un poco la racha porque es llegar y besar el santo jejeje pelea pero no demasiado, finalmente pongo en seco un espetón de tamaño decente.

Foto y para el agua se va, sigo insistiendo en la zona pero ya no pica nada, así que me muevo un poco a la izquierda porque veo movimiento en el agua... parece que se va a formar una pajarera.

Lanzo varias veces pero no pica nada y los peces desaparecen... al final no era una pajarera así que me vuelvo al sitio del principio y de paso cambio el señuelo por si hoy no lo quieren los dorados por lo que sea.

Monto un Super Spook Jr chart & silver y me pongo a pasearlo.


Lo he estrenado hoy y me ha costado unos lances dar con la velocidad adecuada, pero al final lo movía decentemente y he tenido una gran picada de un dorado de buen porte que enseguida se ha soltado en un salto... espectacular.
Continúo machacando la zona y veo como una sombra sigue al señuelo, lo paro apenas un segundo, le pego un tirón y lo vuelvo a pasear todo lo rápido que puedo y le ataca pero no se clava... que rabia...
A la quinta va la vencida, picada brutal, me saca algo de hilo del carrete, no le doy tregua pensando que es un dorado y recojo a saco con la puntera baja para evitar que salte, cual es mi sorpresa al verlo en la orilla... es un llobarro!! de medio kilete o así, me he quedado un poco jugando con él en el escalón y al final se suelta, una lástima pero lo hubiera devuelto de todos modos.

Parece que a mi izquierda se monta una pajarera de nuevo, así que me desplazo allí y continúo con el spook jr pero no le hacen caso, decido volver al storm blanco.
Tras un par de lances picada, arranca con muchas ganas pero luego se deja traer pegando coletazos, de repente un buen tirón y se destensa... sigue viniendo peso pero menos y ya no pega... cabeza de un jurel de 400 gr.


He aguantado un poco más pero ni rastro de la pajarera y se me estaban comiendo los mosquitos, así que me he vuelto a casa.

Poco a poco voy descubriendo esta modalidad de pesca y cada día me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario