domingo, 21 de julio de 2013

Probando nuevas adquisiones

Esta tarde he aprovechado que había subido a Peñíscola para probar un rato unos señuelos nuevos, de paso he tenido la ocasión de pescar con Iván, que me ha dado unos buenos consejos sobre la zona y los señuelos.

Yo-zuri Mag Minow






Yo-zuri Magnet Darter



Sebile Stick Shadd


Ligeramente decepcionado, el sebile tengo el modelo hundido y este es el flotante, no tiene mucho movimiento y no he conseguido pasearlo...
El cara cortada tampoco lo he podido pasear, no lo notaba... por lo visto hay que recogerlo con la puntera alta así que le daré otra oportunidad...
El minow ni ha tocado agua...

Mi repertorio de señuelos habitual tampoco me ha dado picada, ni el pico l´eau... al menos Iván ha levantado unas cuantas lubinetas en la orilla con el gunfish y un rappala original articulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario