sábado, 12 de octubre de 2013

De vuelta al orígen

Hace poco pesqué con Fran y José Miguel en Peñíscola y viendo que por el sur de la provincia no asoman doradas, decidí volver a quedar con ellos esta semana para no tener que irme tan lejos.

El martes habíamos quedado, pero no tenía el equipo y no me convencía el mar, así que desistí, acudí con la de spinning y ni eso porque la resaca no me dejaba pescar, la playa sembrada de cañas como si fuera un concurso y no vi sacar nada, así que me fui a cenar.

Quedamos en volver el jueves y me preparé el equipo, compré tita y me fui con mi novia nada más salir del trabajo.
Llegué el último y me fui el primero porque el viernes trabajaba y con las prisas no acerté ni una.

Mi primer error fue llevar plomos sin rolling, al tener que lanzar más fuerte en esa playa se me rizaban y enrollaban las cametas... también la forma de licrar la tita y la longitud de las cametas me restaba demasiado lance... así que la primera pasada me la perdí.

Cambié cametas por otras más cortas pensando que sería suficiente pero en el lance más largo se lió también... me perdí otra pasada...

Al tercer lance aumente el grosor de las cametas y cambié la forma de licrar la tita, está vez funcionó, Fran me lanzó una caña mientras yo lanzaba la otra (que se me fue más cruzada de lo que pensaba), pegaron otra pasada y saqué una dorada de 700 en la caña de Fran...

Lo siguiente fue recojer y volver a casa, lo de vuelta al origen porque mis constantes cagadas y la ayuda de Fran me recordaron cuando me enseñaba en esa playa y me hartaba de verle sacar doradas mientras yo me comía porras jejeje

La foto de arriba es de cuando me fuí (mi dorada es la de abajo a la izquierda), ellos estiraron un poco más y Fran sacó otras 2.






No hay comentarios:

Publicar un comentario