sábado, 19 de octubre de 2013

me ha suplantado la identidad formulapesca...

No sé muy bien que decir porque hoy he sido la comidilla de todos en la jornada de pesca y no sé que pensar...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Sinceramente pensaba que se trataba de algún flipado que habría colgado la foto por hacer la gracia... cual ha sido mi sorpresa al ver que se trata de una noticia que han colgado desde la propia web y han firmado mi foto como suya (la han cogido del avatar del blog).

Ni sé quien es Juan Antonio Simón (imagino que será inventado) ni he pescado nunca en la playa de Pals, lo que sí sé es que esa lubina la saqué yo, que el de la foto soy yo, la saqué en valencia en diciembre del año pasado y no en septiembre, pesó 5,630 y no 3,700 (que yo no me hago las fotos a bocajarro para que el pez "sea el protagonista") y salió con sepia (quien me conoce sabe que odio el americano... manda huevos...).

Si se busca llobarro en google salen varias fotos mías de la misma lubina en la primera página... ni siquiera se lo han currado un poco porque todas redireccionan al blog (puestos a robar haber cogido fotos de alguien extranjero ¿no?)

En fin, tendré que hacerme las fotos con el dni en la mano para que no me vuelva a pasar jejeje

1 comentario:

  1. Desde Formulapesca no suplantamos identidad alguna solicitamos permiso siempre para publicar una imagen. Y en esa imagen en concreto publicada por un amigo del administrador se obtuvo permiso desde Facebook. Solicitamos al editor de este blog pueda contactar con Formulapesca a través del correo info@formulapesca.com para poder comentar por bien este malentendido. Felicidades por el blog. Es bueno, muy bueno.

    ResponderEliminar