lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevas cañas de surfcasting Duraflot

Por cualquier otra marca ni me molestaría en comentarlo, pero siendo españoles, conociendo la marca del spinnning donde lo hacen muy bien y a buen precio, me ha entrado la curiosidad por probarlas.


Le sale un rival a Kali para reventar los precios del mercado, podéis ver las opiniones de los compañeros del foro pescafición en este enlace:

enlace a comparativa

Aurea 100/200 145 euros
Insignia 100/200 145 euros
Magnesia 100/300 con 2 punteras 260 euros

Todas con Fuji alconite y porta Fuji DPS

4 comentarios:

  1. aupa Juan, dónde se pueden ver esas cañas??? no encuentro mada más que una fábrica que debe de haber en Leioa (Vizcaya), no hay algún catálogo o algo???

    Puce

    ResponderEliminar
  2. poco más vas a encontrar, algunas tiendas ya las venden.

    también las venden por milanuncios, la verdad es que es un pequeño distribuidor vasco que se va abriendo paso, nosotros los conocemos por los señuelos de spinning y venden buen material y está bien de precio.

    la empresa:

    http://suministros-duraflot-en--vizcaya.buscalis.com/

    la web/tienda oficial:

    http://www.xoroy.com/xoroy.asp

    ResponderEliminar
  3. he encontrado a un compañero granadino que las ha probado y dice que la magnesia es una maravilla que no tiene mada que envidiar a otras de marcas más conocidas... a ver si cuando suba para el pueblo pregunto en las tiendas de la zona, me pica mucho la curuosidad

    Puce

    ResponderEliminar
  4. esa me parece interesante con las 2 punteras, es la que tengo en el punto de mira jejeje

    ResponderEliminar