miércoles, 9 de octubre de 2013

Otra víctima del gafe

Otro señuelo que pierdo en su estreno... si estuvieran vivos estaría repoblando el Mediterráneo jejeje


En esta ocasión me he acercado a visitar a Fran al Grao y de paso he mojado algunos señuelos, con la mala fortuna de partir en el lance y perder el horas felices color espetón que tanta gracia me hizo en la tienda...
Al menos tengo otro pero vaya racha...

4 comentarios:

  1. Vaya... algun que otro señuelo tambien surja las aguas de mi zona jeje.
    Por donde has partido? Yo al principio no partia con señuelos de unos 12-20 gr. Pero al cambiar el equipo y poner señuelos de incluso 40 aveces partia por el nudo de emplame de trenzado a fluor.

    ResponderEliminar
  2. por el nudo, compré el nanofil para probarlo y no dura nada... lo tengo para cambiar tras 10 salidas...

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya jodienda lo del nanofil, yo uso el powerpro y ningun problema tras una temporada entera y cuando pase el hinvierno le dale la vuelta y listo.
    Un buen nudo que me recomendo un amigo es como el albright(que es el que me partia tras unos lances con señuelos algo pesados) pero en vez de hacer la vaga pasar el trenzado y darle vueltas hacia abajo y luego pasarlo por el lazo otra vez, lo suyo es darle unas 10 vueltas hacia arriba y luego otro tanto hacia abajo (como el normal) y ya se pasa por la lazada.... espero que se entienda jeje. Este nudo aun no me ha dado ningun problema.
    Un saludo y que vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. el nanofil no vale para nada... una lástima porque puedes animar el señuelo como un trenzado por la elasticidad y no roza con las anillas, pero lo dicho, no aguanta nada...

    ResponderEliminar