viernes, 22 de noviembre de 2013

Mis nuevas gominolas

Gracias a Jayme por la recomendación y a Tas Lures por el servicio, he podido completar el repertorio de vinilos para rockfishing... ahora si que no tengo excusa jejeje


En principio no me atrae la pesca de especies de roca como escorpas y burritos, prefiero centrarme en el spinning ligero.
Por las alturas de la temporada, llobarritos y sarguetes van a ser mi objetivo, la idea es familiarizarme con la pesca de estas especies con señuelos y visto lo difícil que está entrenar a spinning, creo que tendré más oportunidades de entrenar con piezas menores y de paso las "resabiaré" porque las soltaré.... así aprendo a pescarlas y ellas van conociendo modelos de señuelos jejeje

2 comentarios:

  1. Los dos de la derecha con cabezas ligeras, en dientes de sierra jureles, en lineal no muy rapido con toques de puntera, lubinetas.

    El lobster, escalopendra y el tasguetti, rascalo a fondo y paralelo a alguna pared o linea de rocas, buscando escalones bajo piedras. Siempre cae alguna escorpora, pero ai como se te enganche un mero.....freno a tope y para arrib

    ResponderEliminar
  2. las de la derecha se unen a los delandee y molix que tengo para la lubina ;)

    el resto por probarlos, sobretodo me gusta el cangrejo, le tengo mucha fé para cuando algún sargo se ponga a tiro jejeje

    tomo nota de lo de los meros! a ver si cae alguno, gracias!!

    ResponderEliminar