viernes, 6 de diciembre de 2013

Catálogo Cinnetic 2014

Como estas navidades no me voy a comprar nada, no estoy muy al tanto de las novedades 2014 y navegando me he encontrado unas cuantas.

Para empezar ya está disponible el catálogo de Cinnetic del 2014:

Catálogo Cinnetic 2014

Pocas novedades, casi todo de spinning y retoques de productos 2013.

Ojeando un poco, lo primero que me ha llamado la atención ha sido un nuevo carrete de spinning, el Crafty CRB4 FD Hibrid, me sorprende el peso, cantidad de rodamientos y potencia de freno, sobre el papel no está nada mal.

Una lástima el precio, que veo que ronda los 90-100 euros en algunas tiendas que ya lo anuncian.

Otra cosa interesante las fundas Single Surf, lo justo para llevar una pareja de cañas:


Lo único malo es el precio, a unos 30 euros  la veo por la red, a la yuki no le duran las cremalleras pero cuesta 10, si alguien me lee y utiliza fundas de esta marca le agradecería su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario