sábado, 11 de enero de 2014

Primer aniversario del Blog

Bueno, entiendo que toca una pequeña reflexión tras un año de vida del blog, he estado revisando las estadísticas y creo que me puedo sentir satisfecho.

Por mi parte, he llegado a las 200 entradas durante este tiempo y por parte vuestra casi llegamos a las 50.000 visitas, siendo 150 usuarios los que visitáis el blog todos los días (aunque no escriba nada) y 300 los que entráis cuando cuelgo una entrada nueva.
Así sobre el papel, puede que no parezca gran cosa, pero blogs que sigo y que actualmente tienen un gran impacto a nivel nacional, tardaron en su día más tiempo en conseguir estas cifras, por lo que este arranque ha superado todas mis expectativas y me ilusiona ver hasta donde podemos llegar. 

Las conclusiones que saco no pueden ser más positivas, la respuesta y la fidelidad que me habéis demostrado me llena de orgullo y me anima a seguir escribiendo, os lo agradezco a todos sinceramente.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti Juan. El blog es bueno y de calidad, de ahí los buenos resultados. Lo mejor es que no lo abandonas y se actualiza con frecuencia. Enhorabuena.

    ResponderEliminar