viernes, 14 de febrero de 2014

Catálogo Shimano España 2014

Estaba cotilleando la web de Normark para ver si ya habían puesto el catálogo de este año y así es, como comenté cuando colgaron el italiano, pocas novedades en surfcasting, la foto de la Surf Custom no es la versión final que ha llegado a las tiendas (monta el portacarretes Fuji de carbono y no el Deluxe que se ve en la foto) y no dice nada del Fliegen SD por lo que o es un bulo o lo traen de "estrangis" jejeje

http://www.normark.es/catalogo/


4 comentarios:

  1. Pues yo estoy como un tonto esperando a que lleguen las supuestos Fliegen Europeos para pillarme un pareja solo por el tema de garantías como al final no lleguen me cagare en todo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si no lo han sacado aquí debe ser por temas puramente de marketing, tienen que vender los modelos actuales y por eso lo han pospuesto. El carretito es perfecto para Europa.
    Yo tengo un Fliegen SD traido de Japón. Cuando lo saquen aquí, posiblemente me haré la pareja. Y ahora pregunto: el carrete lleva grabado algún nº de serie? (yo creo que no)
    El día que se me rompa el Japo, si lo cuelo como si fuera el europeo yo creo que se lo tragan.
    Pero claro, para eso debe ser el modelo idéntico.

    ResponderEliminar
  3. va a ser idéntico seguro, más aún teniendo el xsc que se supone que es su equivalente para europa, no creo que se pongan a desarrollar nada.

    lo del número de serie lo dicen los comerciales de normark, que sea verdad o no lo veremos, pero vamos, no creo que te pidan el número de serie para pedir un guiahilos o cualquier repuesto jejejeje

    ResponderEliminar