jueves, 20 de marzo de 2014

Festivo completo

Ojalá todos los días festivos fueran así, empezamos con la vuelta de Xavi al foro, lo que llevó a una mañana de entreno improvisada mano a mano.


Y acabamos pescando en una improvisada mini-quedada del foro.
En cuanto a la pista, no apretamos mucho porque fuimos con la intención de sacarnos el óxido y probar algunas cosillas...

Por mi parte estuve haciendo pruebas con varios puentes, trenzado y el gatillo, sobretodo poniendo a prueba nudos y el gatillo para más adelante probarlos en acción de pesca.

Me hubiera pasado todo el día y no hubiera terminado... el multi se pegó el viaje a la pista para nada... lo malo es que quiero hacer muchas cosas y el autonómico está ahí... no podré entrenar más que 2 o 3 días... en fin, de todos modos quedaré el último jejeje

Así que mediodía nos fuimos a comer a casa y a reponer un poco porque queríamos pescar por la noche.

Y así lo hicimos, de nuevo mano a mano a Castellón, y para nuestra sorpresa nos encontramos con compañeros del foro.

Las doradas no se hicieron esperar demasiado y pegaron un pasada al caer el sol.  En total 3 doradas (teniendo en cuenta la cantidad de cañas no es gran cosa, pero al menos vimos pescado).
La más entretenida la de Xavi, que se estrenó a la primera el muy cornudo jejeje una buena kilera (la de la foto) pinchada del morro que le llegó muy viva a la orilla y le dió pelea.

En la parte de la pesca poco más que contar, paró el viento y se levantó un poco de mar de fondo que nos fastidió la jornada, así que paramos a cenar todos en familia, carajillo unos, pitillo otros y por mi parte me fuí para casa, que hoy curraba...

Al final no estuvo mal la mini-quedada pre-magdalenera jejeje

2 comentarios:

  1. Pedazo de tarde nos sorprendió a todos. Primero vernos sin quedar a unos cuantos foreros y a otros cuantos de no foreros. Segundo tocar escama al poco rato de poder relajarnos después de los saludos y presentaciones pertinentes. El pescado entró sin dar tregua de izquierda a derecha entre rondos de conversaciones de los pescadores y asombro de los playa-andantes que paseaban por allí. Luego como dice Juan, la cosa se paró y el pescado nos invitó a reunirnos a todos los cañistas para hacer una degustación de bocatas, cervezas y carajillos. En definitivas cuentas: Mejor imposible.
    P.D: En lo que a mi respecta no toqué pieza alguna, pero probé cañas nuevas, enseñe a anzuelar y alguna técnica de lance para novatos. Otra jornada de pesca de esas que aunque hagas porra te vas satisfecho a casa.

    ResponderEliminar
  2. eso es lo bueno de la pesca, vas de rebote y sin haberlo planeado y te encuentras con amigos y acabas montando una mini-quedada!!

    yo tampco toqué nada y me lo pasé bien, es lo que mola de no pescar solo jejeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar