domingo, 23 de marzo de 2014

Primer intento a spinning desde costa sin resultado

Viendo que ayer fue noche de jureles y dorados, he quedado con Alejandro para hacer un intento al caer el sol.

Ya de entrada el mar estaba más fuerte que ayer, con casi 1m de mar de fondo, así que ha sido inútil, he probado con varios señuelos sin resultado y tampoco he visto movimiento, así que me he vuelto a casa para ver motogp y Alejandro se ha quedado un rato a surfcasting.

Para colmo he perdido el horas felices en el lance de estreno... segunda vez que me pasa... ¿podré estrenar el tercero? vaya gafe con este señuelo... estoy por no volverlo a comprar jejeje

2 comentarios:

  1. Tranquilo, es spinning es lo que tiene, que es muy porrero pero cuando pinchas lo disfrutas a tope. Y con el mar asi no creo que entraran ni lirios ni jureles, yo cuando he coincidido con ellos ha sido más bien con el mar calmado.
    En cuanto al Horas Felices.... yo tmb he perdido un par o tres lanzando.... asi que si te sirbe de consuelo ya sabes xd
    Un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo jejeje solo me supo mal porque el día anterior se vieron muchos y sobre el papel las previsiones eran las mismas, pero en esto ya se sabe...

    pues que rabia no? qué tiene este señuelo? jejeje la verdad es que me sabe mal porque me costó encontrarlo y compré 2 por si acaso y no lo he podido ni estrenar...

    un saludo máquina!!

    ResponderEliminar