domingo, 15 de junio de 2014

Se suprime la Licencia Administrativa en la Comunidad Valenciana

2 comentarios:

  1. A mi me hace gracia esto de no estamos de acuerdo en que se pague por hacer un deporte y después el que diga pero si estaríamos de acuerdo en una licencia a nivel nacional yo lo que veo aquí es que la federación a metido mano únicamente por una razón y esa razón es que ellos no pillan un duro si ahora la Generalitat valenciana les dice eeee nos ponemos de acuerdo y por cada licencia expedida vosotros pilláis un euro o dos o tres veríais como cambia la cosa me gustaría a mi ver si siguen defendiendo eso de no pagar por practicar un deporte yo es que como en todo solo veo los ceros de los billetes me puedo equivocar pero últimamente todo funciona igual.

    ResponderEliminar
  2. la posición de la federación es que los "federados" no paguen la licencia, no persiguen otra cosa

    ResponderEliminar