domingo, 29 de junio de 2014

V Open Club Casting Chiva

Hoy tocaba Open, así que he sacado las bobinas del fijo que utilicé en el autonómico y la ttld y a madrugar... como veo que no colgué el cartel en el blog, quiero aclarar que esta competición ha consistido en 4 lances con carrete fijo, línea del 0,28, puente del 0,70 y plomo de 125 gr.


Ha sido un gran día de competición, el tiempo ha acompañado con poco viento y un sol bastante clemente para lo que se podía esperar.
En cuanto a la competición en sí no ha sido tan emocionante como otras veces por 2 motivos, el primero que habían 2 grupos y no podías saber con quien competías realmente y el segundo que con solo 4 lances, y al no jugarnos nada, no ha dado tiempo a crear piques jejeje

Por mi parte diría que no he sido muy regular, pero es que tampoco he estado muy fino.

El primer lance me lo he tomado con calma para hacer una marca y quitarme los nervios (poco a poco voy aprendiendo jejeje), se me va un poco a la derecha pero entra y marco 168m.

Ya tranquilo con una marca decente, tenía bastante confianza en poder acercarme a los 180m, pero me sale una castaña de tiro que se me escapa y no paso de 160m... me pudieron las ganas, encima para retamar mientras iba a por el plomo veo que mi línea es más gruesa que el resto y caigo en la cuenta que no llevaba montado un 0,28 sino un 0,31... cabreo mayúsculo... solo me quedan 2 tiros para arreglarlo...

Monto la línea fina y me preparo para el tercer lance... tiro a romper y me crujo la espalda porque parte el nudo del plomo nada más levantarlo del suelo (me grabo a fuego en la cabeza la regañina de Juanma: "los nudos hay que revisarlos en todos los lances")

Último lance, como quiero mejorar la marca pero asegurar el tiro, decido arrancar más suave y darle con ganas al cierre pero no llego... se me escapa el dedo de nuevo y apenas llego a mi primera marca.

Y así terminó mi concurso, de forma similar a mis entrenos... el mejor tiro el de calentamiento jejeje


Aquí podéis ver unas fotos de la entrega de premios y a los afortunados ganadores de los jamones.


Clasificación final:



4 comentarios:

  1. Otra vez sera, lo importante es pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. jjejeje yo no tengo ninguna posiblidad, voy por gusto ;P

    ResponderEliminar
  3. cómo os lo montáis tio!!! a ver si para el año que viene se anima el Casting Madrid Team y nos juntamos a echar unos lances... que hay varios componentes que ya han estado lanzando en Chiva

    Puce

    ResponderEliminar
  4. si, algo he leído que está fran por ahí, a ver si es verdad y hacemos alguna competición guapa ;)

    los de castellón espero que, si va todo como toca, empecemos a hacer competiciones en serio aquí

    ResponderEliminar