martes, 2 de septiembre de 2014

17 Campeonato del mundo de Casting

Este fin de semana ha terminado el mundial, no ha tenido tanto seguimiento por los foros como años anteriores, pero al menos he podido ver las clasificaciones por las noches.


Aquí tenemos al equipo que nos ha representado, desde luego este año los aficionados no se podrán quejar del papel hecho por los nuestros.

En esta ocasión han terminado de mitad tabla hacia adelante, con buenas marcas en relación a lo que les he visto este año, yo creo que el salto en calidad con respecto a años anteriores es evidente.

Mención especial se merece el señor Molina, para mi, hace un par de años que está demostrando estar un pasito por delante del resto, y aunque este año pinchara en el nacional, verlo entre los 25 primeros del mundo me parece una pasada.

Menciones aparte, ¡¡mi enhorabuena a todos!! es una verdadera lástima que no se retransmita este deporte para poderos ver en acción.

Y para finalizar, como era de esperar, Massa ha revalidado el título en el mundial de su país, la sorpresa ha sido el nulo de Moeskops en el 150 que lo ha hundido en la clasificación.





4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo Juan, no se ha hablado absolutamente nada en los foros, toda la información ha ido llegando vía facebook gracias a Massimo Buratti que ha ido colgando los resultados de los lanzamientos y fotos de la evolución del evento. Recalcar que también se disputaba el mundial femenino y quitando el resultado del primer día y una foto del podio no ha habido mención al respecto... una pena.

    Por otro lado destacar, desde mi humilde opinión, el ambiente distendido y amistoso de la competición... por las fotos se deduce un buen rollo totalmente inusual (estamos hablando de que se disputaban el título mundial) seguramente debido a los "pocos" seguidores de esta modalidad, pero mira... me alegro... así debía de pasar con el resto de los deportes, al final son un grupo de amigos disputando un torneo y lo disfrutan al máximo... debe de ser una experiencia muy bonita de disfrutar.

    Por otro lado me ha gustado la participación de los deportistas españoles... un 10 para ellos que lo han muy bien, por supuesto la enhorabuena al campeón Alessio Massa y por supuesto al ex-campeón, Dany Moeskops, que ha demostrado ser un tio muy grande y no sólo en envergadura jajaja ... a ganar se acostumbra uno rápido... pero que "no salgan bien las cosas" y llevarlo como si nada es de ser un tío elegante, por mi parte para el mundial que viene tendrán un seguidor más.

    Puce

    ResponderEliminar
  2. además del poco seguimiento, me sorprende que la federación no sea capaz de poner unos mínimos para retransmitir el evento, aunque sea por internet... ni siquiera las clasificaciones... una vergüenza la verdad

    los nuestros muy grandes, este año se han machacado a base de bien y ahí están los resultados

    lo de danny un pecado, me hubiera gustado ver un mundial tan disputado como el del año pasado, quedarse sin opciones el segundo día ha sido un palo para todos

    ResponderEliminar
  3. mira tu por donde me toca recular... sí se ha hablado del I mundial de damas y además lo hace un medio español, el único de hecho, que yo sepa que ha hecho eco de todo el mundial (cada vez me gusta más esta pareja, lo hace muy bien) os dejo el enlace (si no esta premitido, Juan, dímelo que lo quito)

    http://www.pescando.es/resultados-del-mundial-lance-pesado-damas-2014-castel-giorgio/

    ResponderEliminar
  4. no va a estar permitido jejeje

    claro que si y más tratándose de José, se lo curran mucho con sus reportajes ;)

    ResponderEliminar