miércoles, 10 de septiembre de 2014

Salida improvisada a spinnning

Esta se la debo a Carlos, por no avisarle de que subía al coto, pero apenas pude pescar poco más de una hora.

Al lío, nada más llegar me pateo el espigón del puerto, poco movimiento, algún sargo, algunas lisas y poco más, vi saltar a una boga hermosa y poco más.
Probé de todo, desde vinilos a paseantes de superficie.

Andaba jugando con un paseante hundido cuando vi un martín pescador volando a pocos metros de mí, estaba flipando porque no sabía que pescaran en el mar estos pájaros y porque tenía una gracia volando impresionante, en eso que llega el señuelo a mis pies y aparece una escorpa de una piedra y le pega un señor viaje al señuelo... flipante, era más grande el señuelo que ella... a donde vas loca!!!

Mientras la soltaba perdí de vista el pájaro, insistí un rato por el roquero, pero no tuve respuesta antes de tener que acudir a cenar.

2 comentarios:

  1. Saludos Fran
    No se si es por el calor, o por la luna, pero se saca muy poco, sali el Jueves en Oropèsa (porra) el sabado tarde puerto de Castellon un Sargo Domingo tarde puerto de castellon 1 dorada de 1´8 (esta ya me alegro, y el Lunes repeti en Oropesa y porraca, Yo creo que la luna y las tormentas estan metiendo el pescado para dentro. En fin, congelare las titas y esperare a que pasen unos dias.

    ResponderEliminar
  2. pues si que está raro, hay mucha morralla y el pescado grande no se acerca, yo solo espero que la semana que viene refresque y empiece a cambiar un poco el tema con las doradas

    ResponderEliminar