sábado, 6 de septiembre de 2014

Señuelos de superficie, nuevas adquisiones

Estos señuelos son mi perdición, he de reconocer que todo lo que haga el wtd me atrae mucho más que cualquier minnow, así que no he podido evitar hacerme con un par de japoneses basseros para pescar fino a la lubina y para el bass.


El primero es muy conocido, el Megabass dog-x original.


De un marrón rojizo, color ghost con reflejos metalizados, 80 mm y 7,8 gr, una pasada como se mueve.


El siguiente es un Zenith Carol.


Color ghost ayu, 85 mm y 10 gr, tiene una pinta muy buena, curioso lo de la aleta y la boca abierta, veremos como se comporta.


Y para finalizar, algo más pesado, un par de "horas felices" para reponer los que perdí, al menos de momento he podido estrenar el plateado y casi lo vuelvo a perder...


Lomo negro con libreas en plata y dorado, 130 mm y 36 gr de peso, son un misil y hacen el wtd muy fácil, me gustan mucho.



2 comentarios:

  1. Has probado ya el Carol?
    No se si agenciarmelo.. Que tal va?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. apenas lo mojé un rato y luego me lié a probar vinilos y no le he dado más oportunidades

    así de primeras es algo tipo sammy, no me pareció mal señuelo, sé que pesca pero vale pasta, tampoco ha destacado sobre otros más conocidos, lo pillé por capricho que por otra cosa

    cuando lo pruebe bien te digo algo, a ver si el próximo día que salga me acuerdo de cogerlo jejeje

    ResponderEliminar