martes, 14 de octubre de 2014

20 horas de decepción

Ese es el recuerdo que me voy a llevar de este puente.

Tras una semana sin pescar por un pequeño accidente laboral, y tras pasarme la semana se vuelta al trabajo viendo fotos de doradas de los colegas, estaba que me subía por las paredes, así que aproveché para salir un par de jornadas y quitarme el mono.

Ciertamente tenía la esperanza de tocar alguna grande porque estaban saliendo por la zona pero nada más lejos de la realidad, ni siquiera tocarlas, pese a echar un par de jornadas maratonianas...

La verdad es que no vale la pena ni relatar las jornadas por lo aburridas que fueron, estoy acostumbrado a las porras, pero estas me han dolido especialmente porque al estar fuera de mi zona no sé que he hecho mal.

Espero quitarme el mal sabor de boca esta semana jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario