martes, 10 de febrero de 2015

Muerte del foro Elanzuelo

Triste noticia la que tengo que dar hoy, ayer anunció el administrador de Elanzuelo.es el próximo cierre del foro cuando se cumplan los compromisos con los patrocinadores.


Personalmente, conocí el foro allá por el 2005, al poco tiempo migraron al foro y lo dejé un poco de lado, lo volví a encontrar por casualidad en 2007 y empecé a seguirlo más habitualmente pero sin participar.
Finalmente, la molesta publicidad y la necesidad de registrarse para poder comprar/vender material, me llevaron a registrarme y empecé a participar allá por el 2010.
Fue a partir de ahí cuando apareció mi enganche a internet, los foros y blogs de pesca.

Desde entonces he explotado como pescador, he pasado de estar a punto de dejarme la pesca por la espalda a lanzar otg y péndulo y he pasado de ser un pescador mediocre y dominguero a controlar bastantes especies y modalidades, hoy en día no tengo nada que envidiarle a nadie.

Y es que han sido tantos los consejos recibidos, tan exponencial mi mejora... jamás podría haberlo hecho sin la ayuda de los compañeros que conocí en este foro, de ahí mi agradecimiento hacia ellos y mi motivación para ayudar a los más jóvenes a mejorar, tanto desde los foros que modero como desde el blog.
La verdadera lástima es que la mayoría de ellos ya no participa en los foros y con algunos he perdido el contacto, la gente no es consciente del nivel que se ha perdido...

Y ya no me enrollo más, como decía al principio, triste noticia la de hoy, el foro de pesca más antiguo y conocido cierra sus puertas en breve...

2 comentarios:

  1. Me da mucha pena han sido muchos años y muchos los amigos conocidos lastima.

    Pd: Descanse en paz, foro el Anzuelo.

    ResponderEliminar
  2. pues si, pero bueno, siempre nos quedará sufcasting.es, surfcastingvalencia y yonkis jejeje

    ResponderEliminar