lunes, 30 de marzo de 2015

CAMPEONATO AUTONÓMICO 2015

Bueno, ayer estaba muerto y me dormí escribiendo la crónica del campeonato, así que la cuelgo hoy, disculpad ;P


Amaneció un día estupendo, (ha llegado "el caloret"), lástima la falta de viento porque el Sol pegó fuerte y sin piedad jejeje terminamos todos quemados...

El punto de reunión era el área de servicio del Rebollar y el ritual el de siempre, café rapidito, pitillo, vaciar la vejiga y corriendo a la pista a montar.


La crónica de la competición va a ser breve, pues no suelo estar muy pendiente de los demás, siempre voy con prisas de un lado para otro (y de charreta...) jejeje

Empezamos con 100 gr, sin viento y con un molesto Sol de frente, con esas condiciones no salieron marcas espectaculares, excepto Luisra con 221 e Iván con 192 que se desmarcaron del resto al frente de sus categorías.
Aunque la clasificación general no lo refleja, fue un festival de nulos y la mayoría nos quedamos con la sensación de haber fallado este plomo.

Pasamos al 125 y las sensaciones fueron similares, también las marcas donde pocos mejoramos y rezábamos para que se levantara algo de viento jejeje
Luisra se escapaba con otra marca de 221 e Iván se proclamaba campeón del accesit con 183.

Tras una breve pausa para entregar los trofeos y almorzar, continuamos con el 150, las condiciones pasaron a ser ligeramente peores, con alguna racha de viento cruzado y de frente y un Sol sofocante que nos quemó a todos.
Luisra sentenció repitiendo de nuevo los 221... la lucha por tanto quedó en decidir el podio entre Juanma y Ezequiel.

Finalmente con el 175 se confirmó el segundo puesto a favor de Ezequiel, completando el podio Juanma.

La clasificación y el podio del autonómico::


El podio del accesit:


Por mi parte un desastre de campeonato, no me esperaba hacerlo mejor que el año pasado, pero me lesioné la mano derecha entrenando el sábado y me condicionó hasta el punto de no poder lanzar el último plomo... no es divertido quedar el último pero no he podido hacer más.
Posiblemente solo sea una pequeña dislocación del pulgar, lo dejaré reposar unos días y a preparar el próximo social, que será en Nules!!

Como es costumbre, unas fotos de los participantes:












Si en el anterior social el más fotogénico fue Luisra, en esta ocasión la mención es para Miguel, las fotos que he puesto arriba han salido muy bien, pero en estas se transmite la potencia que le imprime al lance... estás hecho una bestia!!!!!


Mención especial para el ganador del Accesit, "On Fire" (haced zoom al carrete para .ver el detalle)


Y para terminar, mención especial para el ganador del autonómico 2015, "doble" felicitación para el campeón ;P


Y como no, los agradecimientos al jurado de la federación:



See you in Nules!!! ;)


L´Esparralló Casting Team.... ALL OR NOTHING!!!


Fotografía: Rosa Arenós Arín

10 comentarios:

  1. Donde abras metido tu ese pulgar jajaja mis felicitaciones a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee espectacular cronica!!!!!! A parte de buen narrador, buen amigo y aun mejor profe jijijiji 🙌 viva el lado oscuro!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja perdon lo avia publicado 3 veces

    ResponderEliminar
  4. josep tío se me ha pasado contestarte... lancé con el carrete cerrado y al aguantar la caña para no pegar al suelo me jodí la mano
    creo que ha sido una dislocación por como me duele la articulación, cuando jugaba a basket me pasó alguna vez que otra... reposo y au ;P

    ResponderEliminar
  5. Gran reportaje Juan! Gracias, es bonito tener un artículo como éste para recordar el evento. Al año q viene mas y mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Puffffff...... Cuando te pasa eso o es lo que te a pasado a ti en la mano o latigazo guapo en las costillas no se que me gusta mas jajaja

    ResponderEliminar