miércoles, 25 de marzo de 2015

The NEW Rapala® Shadow Rap®

7 comentarios:

  1. Hoy he descubierto tu blog gracias a lo que tienes escrito sobre la pesca de la sepia. Me voy en semana santa para el mediterráneo y voy a probar si hay suerte con ellas... Me a hecho gracia que comentas que la caña que más te a gustado para esa pesca es la de 2,10 del decathlon ya que, si te refieres al Set Lure Essential 2,10 cw 5-30 gr es con la que voy a probar si los espigones me lo permiten..
    No me enrollo más... Un saludo y muy buen blog compañero!

    ResponderEliminar
  2. gracias! me alegra que te guste ;)

    para pescar en vertical me gusta mucho como va y la puntera ayuda mucho a subir las piezas sin que se desgarren, para playa utilizo más la ukiyo 10-30
    antes iba mucho a un puerto cercano pero no han prohíbido pescar allí...

    pues mal año para las sepias, ha sido de los flojos, aunque el agua aún está bastante fría, yo lo intentaría pegado a espigones pegatido a las piedras a ver si sale alguna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No se se si me habré confundido, en la entrada sobre la pesca de la sepia en la que comentas la caña caperlan 2,10 te refieres a una que tiene cw 5-30 gramos o a una que tiene cw 10-30 gramos?

      Gracias por el consejo, intentaré de la forma que me dices.

      Eliminar
  3. Ese rapala tiene buena pinta y pronto estara en mi mochila.
    Lo primero q probaré es quitarle la primera ancoreta para quitarle peso de la parte delantera

    ResponderEliminar
  4. Cae demasiado de morro, seguro q sin el primer triple funciona mejor. Yo lo hacia en mis viejos husky jerk y a los dentones les molaba.

    ResponderEliminar
  5. sentenza, tengo las 2, la blandita la uso para pescar en vertical por la puntera y la otra cuando voy a playa porque lanza un poco más ;)

    pablo, a mi también me ha gustado, ya hacia tiempo que esparaba algo rollo xrap pero suspending, y no soy muy fan del husky jerk
    de todos modos el vídeo es en agua dulce, habrá que ver como tunearlo para mar jejeje

    ResponderEliminar