miércoles, 8 de abril de 2015

Lubina a rockfishing

Hoy tenía comida familiar en Peñíscola, así que he aprovechado que tenía la caña de RF en el coche y me he acercado al puerto antes de volverme al Sur.


Solo he tenido unos 10-15 minutos de tiempo, así que hay poco que contar, prácticamente ha sido llegar y besar el santo.

Llevaba 7-8 lances para tantear la corriente, jugando con unas lisas (por si había algún llobarrete entre ellas), pero pronto me canso de hacer el tonto y me voy directo a una corriente que llega hasta la orilla.
Veo una piedra hundida de buen tamaño, así que lanzo a la corriente con la idea de pasar el señuelo pegado a la piedra antes de sacarlo del agua.

Apenas se acaba de hundir el señuelo, pego un tironcito y parece enrocado, clavo por si acaso... y sale escopetado un llobarrito!!

Lástima que no fuera más grande (no creo que llegue a los 400 gr) porque la pelea ha sido espectacular, saltando con las agallas abiertas y haciendo volteretas en el aire como si fuera un dorado... (ni para la foto ha cerrado las agallas jejeje)

Este no hay duda que es salvaje, así que foto rápida y al agua:


Y nada más, un par de lances y al tercero señuelo volando... me había cortado el bajo el campeón jejeje no se ha librado de la foto por un pelo ;P

3 comentarios:

  1. Lastima no hubiese pesado unos cuantos kilos felicidades nen raro es que podamos llegar y besar el santo de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. con un kilete ya hubiera gozado como un perro jejeje con más kg no sé si lo hubiera sacado con la caña de RF

    PD: también está bien pegar alguna flautada jejejeje que también me como bolos ;P

    ResponderEliminar
  3. Com se note qui te conciencia i no es un depredaor, bravo juanito al aigua pal dia de dema q te done una bona sorpreseta eise mateis llobarret

    ResponderEliminar