jueves, 7 de mayo de 2015

Mi última adquisición: El Espetron de Lurenzo

Hacía tiempo que le tenía ganas a este señuelo, su precio me echaba para atrás pero, tras verlo en acción, me ha convencido y lo he pillado en color personalizado con las bandas doradas respecto al original.


195 mm y 38 gr de peso... espectacular el lance que tiene.

Acabados muy buenos para ser un señuelo artesanal, el único pero  es que para el precio que tiene venga sin triples ni anillas.

Espero estrenarlo pronto ;)

4 comentarios:

  1. Que pasa nanu yo tengo este en blanco nácar con ojos rojos y el Don belone en azul claro y son de los mejores señuelos que tengo y de los que sacan pescado donde otros no muy buena adquisición felicidades.

    Pd: No se si solo me pasa a mi pero a veces te escribo un comentario le doy a enviar y no me aparece publicado y necesito dos o tres intentos....

    ResponderEliminar
  2. ya hace tiempo que lo quería pero no me hacía el ánimo jejeje

    pues el don belone siempre me ha hecho gracia pero no le tenía mucha fe, de momento le daré horas al espetron

    PD: no debes ser el único que le pasa porque a veces aparecen los mensajes repetidos 2 o 3 veces y me toca borrar los duplicados jejeje
    blogger no va perfecto, a mi me da errores a veces al guardar o publicar las entradas...

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de señuelo, me pasaba como a ti y el otro dia el compi me lo dejo probar un rato y mama mia!!! en breves sera otra victima de mi caja!

    ResponderEliminar
  4. ya te digo, espectacular, además cuando lo ves tan grande y pesado no te imaginas que luego va a moverse así de fácil... tiene un wtd impresionante ;)

    ResponderEliminar