lunes, 11 de mayo de 2015

Modificaciones en el blog

Últimamente no estoy publicando mucho porque me estoy dedicando a hacer "trabajo en la sombra", algo de mantenimiento, organizando contenido y pensando en nuevos temas para escribir.

Tengo varias ideas en mente pero aún no sé como rematarlas, así que al final me he decidido a modificar la página de cebos, ya hace 4-5 años que escribí el texto original y, aunque lo revisé al incluirlo en el blog, creo que ya le toca una actualización.

Uno de los problemas que veo es que no tiene un índice, por lo que la navegación se ve muy penalizada, así que voy a crear una tabla con imágenes que al pincharlas nos llevarán directamente a la entrada de cada cebo, de modo que en las próximas semanas iré publicando las entradas de cebos individualmente, de este modo las podré ir actualizando con vídeos, que es la otra parte que quiero mejorar.

Me va a costar un tiempo, así que os pido algo de paciencia y espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario