viernes, 25 de septiembre de 2015

Entre arbustos y medusas

Este Sábado los miembros del Casting Team Esparralló (Iván y yo jejeje) fuimos a estrenar nueva pista de casting.


Aprovechamos la ocasión para empezar a entrenar con las cañas que hemos adquirido para el autonómico 2016, una pareja de Century CCC LD.

Tras meternos un buen almuerzo entre pecho y espalda, pegamos unos lances suaves (durante unas 3 horas) para quitarnos el óxido e ir cogiendo sensaciones con la caña.

De entrada parece que Iván se ha encontrado con el mismo problema que yo, muy buenas sensaciones con la caña pero los resultados unos 20 metros por dejado de lo esperado.
Por mi parte lo achaco a la falta de forma física y la inexperiencia con el multi, así que espero recuperar esos 20 metros durante el invierno para que no me pille el toro como todos los años...

Nos queda mucho para sacarle rendimiento a las cañas, pero en mi caso también me falta mucho con el carrete, en el último tiro pude escuchar como por fin cogía una buena velocidad de salida, pero me quedé mirando en lugar de abrirle más el freno y petó... poco a poco lo entenderé jejeje

Respecto a la pista solo puedo decir que es una pasada, igual tiene un poco más de maleza de lo que me gustaría, pero es inmensa y bastante plana, espero que el día que demos con el dueño no ponga pegas a que entrenemos allí.

Finalizamos la mañana con una cervecita y un refresco para reponernos, el primer entreno no ha ido mal.



El domingo salí de pesca con Fede, tras varias semanas sin ir a por bichos grandes y, también por las fechas en que estamos, no faltaba la motivación.

Había ganas de pillar algo gordo y fuimos con todo:
Pulpo, sepia, calamar y sardina, todo entero, utilizamos montajes de varios anzuelos cosidos sin licra para evitar el recelo de las piezas de porte.  De equipo me llevé las TTLD y los Bulls (plomos de 150 gr, de estrella, con grapas...).
Por otro lado con las cañas de spinning estuvimos dando guerra, por arriba con poppers y por abajo con vinillos de 30 gr, trabajamos todas las capas de agua.
Nos metimos una paliza de 5 horas sin obtener resultado, el pescado de porte no dio la cara, a los cebos y señuelos grandes no nos entró nada.

Como únicas capturas un jurel y una oblada, que nos salvaron de la porra, aunque psicológicamente cuenta como porra para mi.

Además las picadas llegaron cuando apenas habíamos terminado de montar... el resto de la jornada nada de nada, hasta el pasto desapareció mientras el mar se fue inflando poco a poco hasta que por la noche nos rendimos.

Como curiosidad, me entretuve grabando un grupo de medusas que nos acompañó casi toda la jornada.


Y poco más que contar, aunque parezcan 2 jornadas aburridas no lo fueron, solo tristes en resultados, con Iván siempre lo paso bien y con Fede tenía ganas porque hacía semanas que no nos juntábamos.

Solo queda esperar que, para la próxima jornada, Neptuno tenga a bien reservarme un par de piezas majas que ya toca ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario