sábado, 12 de septiembre de 2015

Primera salida del grupo de spinning Valencia

Salida con Patxi y Fran por Pinedo, como reza el título de la entrada, primera vez que nos juntamos.


Ha sido un placer conocerlos en persona, una pena que las condiciones no acompañaran, pero al menos el viento ha bajado un poco y hemos podido pescar (más adelante explicaré la foto).

Inicialmente hemos quedado Patxi y yo, hemos probado en un par de zonas, pero con el viento de cara se hacía imposible pescar, así que nos hemos puesto de espaldas y, aunque venía cruzado, nos ha perdido lanzar decentemente.

Nos hemos puesto a calentar el sitio con poppers hasta que he visto una persecución y hemos pasado a los paseantes.
No ha hecho falta más que un par de lances para clavar un dorado (o al menos es lo que me ha parecido), pero no parecía muy grande y encima se me ha soltado... no he llegado ni a verlo.

Más tarde se ha unido Fran, no le hemos podido dedicar toda la atención que merecía porque estaba cayendo el Sol y nosotros estábamos motivados, así que le hemos instado a montar deprisa y ponerse a rebufo jejeje

Tras insistir una hora y no ver actividad en superficie, me he pasado a los minnows y me he acercado a la orilla.

Mientras Fran y Patxi seguían en superficie y tenían una picada fallida, yo he tenido la madre de todas las picadas...
Creía que había enrocado, pero se ha soltado y ha pegado una carrera hacia mi derecha... SALABREEEE!!!!
Creo que me han oído hasta en Gandia jejeje pensaba que era un dorado de al menos 4 kg

Para mi decepción, al final ha resultado ser una lisa de kilo y pico peleona como ella sola... al menos he salvado la porra.

Una tarde genial, sin darnos cuenta se nos han pasado 4 horas volando (el dolor ha llegado cuando me he enfriado jejeje), espero repetir pronto.

Por último explicar la foto, pues ha sido (para mi vergüenza) la anécdota divertida de la tarde, ya que se me ha escurrido por la rocas al intentar cogerla para hacerme la foto y me ha costado lo suyo sacarla para devolverla al agua.


2 comentarios:

  1. Al menos a sido la lisa la que se te a escurrido la ultima vez que yo pise un escenario parecido el que se escurrió fui yo con los consiguientes rasguños y el pantalón muy roto por la zona hueveril todo lo que quedo de jornada las pelotas aireándose y el cachondeo de los colegas jajaja...

    ResponderEliminar
  2. pues si, peor lo tuyo... al menos lo mío fue por una buena causa jejeje

    la mejor que me han dicho es si estaba buscando lapas ;P

    ResponderEliminar