viernes, 9 de octubre de 2015

Tiendas de pesca online de confianza

Esa entrada la abro a raíz de un pequeño incidente que he tenido estos días con un pedido y que se ha resuelto a favor mío.


He quedado muy satisfecho del trato recibido.  Esto, unido a que mucha gente me pregunta por tiendas online y compras en el extranjero, me ha animado a relatar lo ocurrido y comentar otros casos en los que tuve problemas con el pedido y me lo solucionaron favorablemente.

La incidencia ha sido con JJ Pesca Sport, se trata de un pedido online de señuelos que les hice (la primera vez que les hago un pedido) y que, cuando lo recibí, me llevé una sorpresa al encontrarme un modelo diferente del solicitado entre los señuelos que solicté.

Inmediatamente llamé al teléfono que facilitan en su web para comentarles lo ocurrido con mi pedido.  Me lo cogieron a la primera, la atención fue muy cordial y no me pusieron ninguna pega.

La solución que me ofrecieron fue enviarme, gratuitamente, un mensajero de MRW con el señuelo correcto para intercambiarlo.
He de decir que hace años que compro por internet y no llevo la cuenta de las tiendas a las que he realizado compras (pero vamos... unas cuantas jejeje) y nunca me habían ofrecido una solución tan cómoda y que no me obligara a desembolsar más dinero.

Solo quedaba esperar una semana porque el modelo que quería no estaba en stock en ese momento.

Siendo sinceros pensé que, al ser tan amable y ponerme la excusa de no estar disponible, simplemente me estaba dando largas, de hecho, esperé la semana de rigor y estrené el señuelo, pues es un señuelo que utilizo y me gusta (ahora ya tengo repuesto), pensando en que la llamada nunca llegaría (suele pasar más de lo que pensamos).

Nada más lejos de la realidad, pues esta mañana he recibido una llamada de la tienda para informarme de que ya habían repuesto el stock y me enviaban el mensajero.

Mi respuesta ha sido que había decidido quedarme el señuelo y que ya lo había estrenado, no me han puesto ninguna pega, así que les he pedido que no me lo enviaran y que me disculparan por no avisarles.

Hasta ahí muy contento con el trato recibido, que me ha sorprendido gratamente y, desde luego, pasa a ser una tienda que recomiendo.

Mi sorpresa ha sido al llegar a casa y ver un aviso de MRW por el envío, la verdad es que me ha sabido mal porque además de quedar mal con ellos les habré perjudicado al tener que cancelarlo.

Así que, como es de buen nacido ser agradecido, solo me queda reiterar mis disculpas por las molestias ocasionadas y esperar que esta entrada las pueda compensar de algún modo.


Casos similares me ocurrieron con otras tiendas y me gustaría recomendarlas también por el buen trato recibido:
Rhodani, la incidencia fue una confusión en el color de un señuelo.
Pesca Xaloc, la incidencia fue una bobina de hilo que salió estropeado.
Elpezrosa, la incidencia fue una caja de Blackminnow que tenían la cola torcida.
En los 3 casos la solución aplicada fue la misma, regalarme el producto de la incidencia en cuestión en el siguiente pedido, únicamente señalar que además en el caso de Elpezrosa recibí un detalle adicional por las molestias, ninguna queja, en los 3 casos me atendieron amablemente y se hicieron cargo sin poner objeción alguna.


Calificar algo de profesional o hablar del buen trato recibido, no deja de ser una apreciación personal mía y no es garantía de nada, pero creo que está bien compartir estas cosas para animar a los que todavía no confían en las compras por internet y por otro lado premiar la dedicación de la gente que hace bien su trabajo.


Para finalizar, solo quiero matizar que yo, ni tengo interés alguno en favorecer a ninguna marca o establecimiento, ni estoy patrocinado por nadie, mis opiniones no están condicionadas a nada más que mi criterio.
No pretendo destacar estas webs sobre las demás, pues he realizado compras en decenas de webs con muy buen resultado, pero el tema trataba solo sobre las webs en las que he tenido incidencias en los pedidos y me lo han solucionado satisfactoriamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario