jueves, 26 de noviembre de 2015

Daiwa cambia de distribuidor para España

Al parecer PSK deja de distribuir esta marca en nuestro país, lo que está ocasionando algunos problemas porque ya no están aceptando nuevos pedidos.

Desconozco más sobre el tema, este año no estoy estoy manteniendo mucho contacto con los comerciales y es la primera noticia que me llega, si alguien tiene más información sería de agradecer porque desconozco cuanto tiempo tardará en resolverse la situación.

Por curiosidad, en la página web de Daiwa tienen un apartado de noticias para España, también incluyen un teléfono y una dirección de correo de contacto pero, viendo el tiempo que hace que no la actualizan, no creo que comenten nada al respecto.


Enlace al portal de Daiwa España

Actualización: A partir de ahora se hace cargo de la distribución en nuestro país Daiwa Francia.

4 comentarios:

  1. Quieto parao jajajjajaaaaa, no es que Daiwa deje de distribuir en España, no, es que Daiwa España desaparece ( mejor asi porque el servicio era practicamente inexistente...) pero no dejan los de Daiwa a España solos, a partir de ahora se encargan de España y de Italia los de Daiwa Francia y te aseguro que esa es una gran noticia porque en Francia son una gran marca y funcionan como un reloj...osea que tranquilo que no nos quedamos sin Daiwa por el contrario vamos a estar mejor atendidos que nunca...lo mismo en Italia...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto jejeje que rápido me he enterado

      voy a corregirlo, gracias ricky ;)

      Eliminar
  2. Tengo un problemilla con la casa daiwa y no se como melo ban a arreglar ya veremos aver ke pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que tengo entendido desde que distribuye daiwa francia en lugar de psk funciona bastante mejor en cuanto a precios y recambios

      Eliminar