miércoles, 30 de diciembre de 2015

El blog cumple 3 años

El 25 de Diciembre de 2012 nacía este blog y pocas semanas después lo hacía público a mis amistades.


Con esta cabecera se estrenó el blog y no os podéis imaginar las horas que le dediqué al Photoshop para llegar a la versión actual... parece que fue ayer y ya han pasado 3 años.

Como siempre por estas fechas, me gusta revisar lo que he hecho durante el año y decidir la dirección que le quiero dar al blog de cara al siguiente.

En cuanto al blog, tengo un sentimiento agridulce, por un lado estoy muy satisfecho de donde ha llegado.   Creo que tiene una calidad aceptable y estoy satisfecho con la aceptación de la gente y las visitas que tiene sin haberle dado publicidad ni promocionarlo.
Por otro lado me hubiera gustado que el salto de calidad hubiera sido mayor con respecto al año anterior, sobretodo en los contenidos... tal vez fuí demasiado ambicioso al pensar que podría estar al nivel de los mejores y veo que me queda mucho por mejorar.

Mirando hacia atrás, veo que he bajado el ritmo en cuanto a seguir las premisas con las que empecé y me he centrado más en noticias, materiales y comentar mis salidas.
Creo que también es algo lógico pues, tras 3 años, he escrito sobre casi todo y cada vez me cuesta más sentarte a escribir por la falta de ideas, por otro lado también me condiciona el saber que me lee tanta gente y las refriegas que tengo con algunas marcas por criticar su material o sus precios.

Así que el propósito para este año será relajar el tono (aunque dudo que lo consiga) y volver al lío con los tutoriales y los bricos.   También espero sacar tiempo para seguir realizando artículos sobre pesca de especies y aparejos de surfcasting, así como dedicar más entradas al spinning.


Poco más que decir (se aceptan críticas y sugerencias), solo agradecer vuestra fidelidad a los que me seguís y, en general, a todo el que me lea espero que no se canse jejeje gracias a todos!!! ;P


14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 3 añitos sige asi q llegaras lejos

    ResponderEliminar
  2. Pues para empezar felicidades por los 3 años!

    Y luego... pues es un blog de puta madre, opiniones (sinceramente que las marcas digan lo que digan, si una cosa no es buena, no te va bien o es cara es una opinion), noticias interesantes y recopilaciones relacionadas con el mundo de la pesca y el mar que seguramente si no fuera por el blog ni me enteraria y tutoriales, especies, cronicas.... que más se puede pedir...

    Yo llebo un tiempo dandole vueltas en abrir uno pero me da el que de quedarme sin suficiente material para subir y tal.

    Sinceramente muchos animos, palante con todo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! recuerdo que fuiste el primero en seguirme ;)

      pues si quieres hacer un blog y tienes tiempo libre no te cortes porque lo de la falta de material creo que lo pensamos todos, pero al final siempre se te ocurre algo

      Eliminar
  3. Eres un crak, felicidades y que no te pare nadie!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena crack! Llevo un montón de tiempo siguiéndote y fue el primer blog que enlacé al mio. Creo que el curro que le dedicas vale mucho la pena. Y ahí está el contador de visitas, que confirma que no soy el único adicto a tu blog!
    Un abrazo y a seguir dándole a las teclas y a las cañas!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo te digo que awambabaluba balambambu jajaja que a estas horas ya voy algo tocado y ya sabes que pienso de tu blog un abrazo tío y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. como diría el rey... "me llena de orgullo y satisfacción" que pescadores de vuestro nivel os interese u os resulte ameno leerme.

    gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. El blog de un porrero que sabe un huevo de pesca jejejeje.
    Visita obligada para esos ratos libres en los que no puedes disfrutar de la pesca.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Juan por estos 3 años!!!!

    ResponderEliminar