viernes, 29 de enero de 2016

Año de cambios: Se busca compañero de spinning y retirada provisional del casting

Pues eso, ahora que parece que vuelve a estar de moda el spinning, voy a aprovechar el blog para hacer un llamamiento, a ver si tengo suerte y encuentro un compañero de fatigas que se mueva por la provincia.
La razón es que le voy a dar más tiempo que al surfcasting este año y me aburre ir solo jejeje

Voy a darme un año sabático de la competición, no voy a dejar de entrenar pero por la lesión del cuello no llegaré en unas condiciones mínimas al autonómico, así que hasta que pase por el cirujano y me recupere no me planteo volver a competir.

Y por último aprovecho para comentar que si hay alguien interesado en un monochrome 5500 rojo con un año y poco uso, tengo intención de vender el mío.




21 comentarios:

  1. Hay si yo viviese más cerca coño! !!! En fin. ... ya sabes que tenemos una pendiente al bass y ahora quite tengo equipo de rockfishing se puede planear un pleno al 15
    Que no sea mucho lo del cuello y te recuperes pronto y bien. .. que habrá que coincidir en alguna pista

    ResponderEliminar
  2. ya, los buenos spinners que conozco o me pillan lejos o es difícil coincidir, al resto no los saco del surfcasting jejeje

    lo del cuello espero que tenga fácil arreglo y se pueda drenar, sino pues lo que haga falta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Javi soy de Castellón y estoy empezando este año en el tema del spinning, estoy seguro que contigo aprenderé mucho. Yo también llevo un tiempo buscando un compañero jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues ha sonado pronto la flauta jejeje

      por que zona te mueves?

      Eliminar
    2. Pues cuando quieras podemos salir , yo entre semana estudio en la UJI pero solo algunos días, así que esta semana si quieres podemos quedar y nos conocemos.
      Un saludo!

      Eliminar
    3. ok, yo entre semana lo tengo mal, curro en valencia y llego de noche, tendría que ser sabado o domingo

      Eliminar
    4. Yo el fin de semana lo suelo tener bien excepto los sábados por la mañana.

      Eliminar
  4. Por donde mas voy en la zona del grao, la desembocadura del río, he ido algún día a la renegá y a la sierra de irta, pero vamos, no tengo problema en ir donde sea, tu por donde vas??
    te dejo mi correo javi.albalate92@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pues la primera la podemos hacer en el puerto del grao que nos pilla cerca y es cómodo

      Eliminar
    2. Hola, este finde lo tengo más ocupado de lo normal, pero sábado por la tarde y domingo por la mañana lo tengo libre, tu como lo tienes??

      Eliminar
  5. Juanito poco a poco aremos algun hueco en el spining pero x ahora las century me tiran mucho

    ResponderEliminar
  6. El día que esté la mar como un plato hacemos una desde barca.

    ResponderEliminar
  7. Pablo me apunto si no se unde la barca jajaajajaja

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo y que todo salga bien con el cuello!

    Como cuesta convencer a alguien que solo pesque a surf que pruebe el spinning eh! jeje

    Yo este año la verdad es que le he dado bastante la espalda al surf por el spinning por temas personales y creo que seguira así! la posibilidad de enganchar algo de porte y la pelea que te puede dar con un equipo de spinnig, el trenzado, la clavada al momento... me transmite sensaciones diferentes.

    Eso si, cuando puedo me pego mis escapaditas a surf con los compis de siempre, sentaditos y con unas birrillas y algo de picoteo no tiene precio jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! eso espero ;)

      es que el spinning es muy porrero jejeje como dice un amigo mío, el que no vale para spinning se pasa a surfcasting y si tampoco vale para eso se compra una barca jejeje en algunos casos no le falta razón ;P

      para mi es una gozada, más en mi zona que no es habitual sacar piezas de más de 2kg a surf... se acaba haciendo aburrido, mientras que a spinning cualquier pescado de ración te da pelea y te divierte más

      yo tengo un grupito de spinning muy bueno, pero me pillan lejos como para quedar habitualmente, así que a ver si puedo montar uno por aquí jejej

      Eliminar
  9. En cuanto pase el frio, podemos quedar si quieres.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días,
    El carrete aún lo vendes?

    ResponderEliminar