domingo, 31 de enero de 2016

Otra porra más a spinning

Este finde solo he podido escaparme un rato a spinning, con la idea/excusa de probar unos señuelos low cost.


Aprovechando que tenía la tarde del sábado libre, me acerqué a la playa a pescar con la puesta del Sol.


Viento, corriente lateral, se levantaba mar de fondo...  la posibilidad de tentar dorados con los nuevos señuelos se fue al traste.   No eran las condiciones que yo quería, pero por suerte llevaba encima algunos minnows para la lubina.

Decidí probar los señuelos primero, así que remojé varios Payo, Trulinoya, Yokozuna y luego los pude comparar con algunos Daiwa y Rapala que utilizo desde hace tiempo.


Conclusiones pocas, teniendo en cuenta que fue un día con bastante viento y corriente lateral, es que los originales llegan bastante más lejos que los clones y, dentro de los clones, los de bolas lanzan bastante peor que los de pistón.

Los más grandes y pesados, como- el Daiwa SP o el Montero 165 también se vieron penalizados por el viento, así que terminé la jornada pescado con el Saltiga y Maxrap de 150.


Ni recogida lenta ni jerking tranquilo... pese a probar una docena de señuelos y patearme un buen trozo de playa... nada, ni picada, estas condiciones siguen sin ser lo mío pero al menos pude practicar un rato e ir afinando el equipo, algo es algo.




2 comentarios:

  1. Compañero, son días de viento y porra!
    A ver si bajan un poco las temperaturas y las lobas quieren activarse.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeh máquina!!

      a ver si es verdad, que saco un llobarro en condiciones desde...

      Eliminar