lunes, 25 de enero de 2016

Quedada "winter madriles 2016"


Para algunos, el viernes fue llegar y besar el santo, nada más bajar del coche pillaron a Iván sacando una dorada, que terminó la jornada con un par de sargos.

El sábado no fue mucho mejor, con el cañar que plantamos todo el santo día y solo Iván sacó un par de doradas... desde luego fue su finde... encima estrenando las TTLD Super Match por todo lo alto.

La triunfadora de la noche (como se pude ver en la foto) fue la sombrilla de Iván, alguno quedó prendado (no miro a nadie Pablo jejeje).

No se despejó la bruma en toda la noche y entre esa humedad, el cansancio de unos y que no  convencían las condiciones a otros, empezamos a plantear si dar por concluida la noche.

El remate fue un sargo que sacó Pablo, ahí decidimos terminar la jornada

Y tras este breve resumen (yo acudí por la tarde y me perdí media jornada), nada mejor que leer la crónica de la jornada por uno de sus protagonistas:

Enlace al foro

8 comentarios:

  1. Hufffffff el estreno de las ttldsm fue apoteosico y juan si saque una dorada el viernes pero la que vieron los de los madriles fue la de nuestro compañero Cristo

    ResponderEliminar
  2. Buena jornada, el fallo fue no pasar mas tiempo en el bar...
    Las 2 pepas picaron mientras estábamos allí.

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos más agusto que en brazos, hacia tiempo ya desde mi última visita a vuestra tierra. .. seguro que para la próxima no pasa tanto tiempo, mientras tanto habrá que seguir dándole al casting en el secarral a ver si deja de sobarnos el morrete Ivan de esa forma tan escandalosa 😂😂 un abrazo chavales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje está intratable últimamente, un abrazo y a ver si volvéis pronto ;P

      Eliminar
  4. Un fuerte abrazo desde cs makinas la proxima mas y mejor

    ResponderEliminar
  5. Un fuerte abrazo desde cs makinas la proxima mas y mejor

    ResponderEliminar