jueves, 7 de abril de 2016

エクスセンス アガケ 120F X AR-C 水中ルアー動画

8 comentarios:

  1. Ese señuelo tiene una pinta brutal. Pero escrito en chino o japonés, no se ni como se llama para buscar más info. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry, a veces le doy a compartir a videos de youtube y no me fijo en el titulo que llevan jejeje

      nuevo shimano exsence agake 120, me parece una buena opción al feedshallow

      ya hace tiempo que le tengo ganas al silent, ahora que los han renovado igual pillo unos cuentos shimano para probar jejeje

      Eliminar
  2. No te preocupes Eliseu ya te traduzco yo..jeje:
    http://www.luresnews.com/2016/04/shimano-exsence-agake-120f.html

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias. Si lo llegas a probar, ya nos contarás.
    Al Silent le tengo ganas también...

    ResponderEliminar
  4. Juan me interesa mucho este señuelo y otros que naden igual para cuando currico por zonas poco profundas.
    Si vas a hacer alguna compra me avisas please.

    Thanks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda, estos señuelos no nadan igual en agua dulce que en agua salada. La salada tiene mayor flotabiidad.
      Hace tiempo me compré uno que iba dando saltos.
      ¿este nadará bien en mar?

      Eliminar
    2. en principio bastaría con ponerle unos triples un poco más pesados

      Eliminar