jueves, 2 de junio de 2016

Nuevas adquisiones

Tocaba repostar vinilos y he aprovechado para cargar con todo tipo de shads y darters, así como nuevos colores de mis fetiches.


Me he pasado la tarde montando cabezas, así que aprovecho para enseñaros el pequeño arsenal que he preparado para la primera salida a RF de la temporada.

En la foto no están los más bonitos, son todo cabezas recicladas de la pasada temporada y, como se puede ver a continuación, la mayoría son propias y muchas fueron prototipos y están más desconchadas pero bueno... las buenas o las regalé o están en el fondo del mar jejeje


Como se puede ver tengo poca variedad en cuanto a tamaño y tipo de cuerpo, lo que si hay es variedad de marcas y modelos, tanto originales como copias (con bastante disparidad en cuanto a precio).

Lo mismo se podría decir en cuanto a colores, más o menos tengo todo lo típico, blancos y amarillo flúor para la noche, naranja con poca visibilidad, colores naturales para los días con aguas claras... etc, no arriesgo demasiado.

Y lo que definitivamente es uniforme es el peso de las cabezas, todos montan el mismo modelo de cabeza casera basada en el BM.

Tengo otras más pequeñas, pero cada vez practico menos el RF puro y he terminado decantándome por algo más intermedio, más spinning ligero.

La razón de probar todo tipo de modelos similares de muchas marcas, es la búsqueda del mejor modelo calidad/precio porque la mayoría pescan.   Con estas cabezas basta que tengan una cola medianamente firme para transmitirle rolling a todo el señuelo, el resto es cuestión de muñeca.

Ahora solo queda estrenarlos, a ver si dentro de unas semanas preparo una comparativa ;P



4 comentarios:

  1. Estaré atento a la comparativa. El megaestrella Black Minnis, por mucho que pesque, es carísimo.
    Suerte en la nueva temporada de rock light o como se le llame al lance ligero ahora. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si respeta el tiempo y la hago en unas semanas ;P

      el BM aparte de caro, sigue contando con la ventaja de que acepta mejor el assist, por lo demás los hay hasta más pescadores jejeje

      gracias!! por cierto, ¿cuando empieza Gent de la mar? veo que está programado los domingos, pero no cuelgan nada nuevo

      Eliminar
    2. Pues los domingos lo ponen, pero són programas repetidos. Cada año empezaba en abril. No sé que está pasando. Pero la Consellera que dijo que quería quitar tanto mar de IB3, ya ha sido cesada. Así que no sé que puede estar pasando. Haber si me entero y te lo digo.
      Un saludo crack!

      Eliminar
  2. Jejejeje tras la primera salida el arsenal se ha quedado en la mitad.
    Gran pesquera la de hoy: vacas, espetones, barracudas, jurelas y dentones.
    Juanito no ha parado el mamónnnnn, encadenando un montón de picadas y capturas.
    Gran día.

    ResponderEliminar