martes, 10 de enero de 2017

DAIWA TOURNAMENT PROCASTER AGS 2017

No soy muy fan de este blank, pero no deja de ser curiosa la novedad:


Nuevo restyling de la Procaster, en versión AGS con las anillas Daiwa de carbono.


7 comentarios:

  1. Hola. Puedes ampliar el porqué no te convence el blanck de la ags Procaster?. Estoy decidiéndome entre la procaster ags 30 y la Surflander bx. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Uno más. Al final me decidí por la Surflander bx, por precio y por la disponibilidad en la tienda. Creo que he acertado en la compra. Por mis prestaciones al lanzar he acertado de pleno, lanzo mas que nunca, más fàcil, cómodo, no me rompo la espalda ni los codos, padecía una epicondilitis de tanto lanzar con cañas duras. Lo único que le hecho en falta es una puntera híbrida, pero eso va a gustos, y ya me he acostumbrado a la tubular. Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa el retraso, me alegro de que te decidieras por la surf lander bx, también es la que elegí yo tras probar todo el catálogo de daiwa y shimano
      en mi opinión es una de las mejores cañas de 3 tramos para pescar a otg
      también opino lo mismo de la puntera, le falta ser más marcadora pero con hibrido no sería tan lanzadora

      Eliminar
  3. Un saludo Pesca en Castellón. Perdonado estás ☺️🤟. Pues me costó decidir porque en los últimos años siempre he tenido cañas caras y muy duras, y claro, "bajar de nivel" lo veía con recelo. Superado el primer obstáculo decidí comprarmelas y debo reconocer que nunca me he sentido tan cómodo al lanzar y donde puedo exprimir la caña con todas mis fuerzas, un placer vamos. Tengo que decirte que tu post dedicado a la Surf Lander me ayudó a decidirme. Aprovecho para felicitarte por tu magnífico blog.
    Un saludo desde Barcelona y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, estoy en proceso de recuperar el blog pero los años pasan y cada vez dispongo de menos tiempo para pescar y menos aún para sentarme horas a escribir... pero ver que sigue siendo de utilidad me motiva, gracias ;)

      Eliminar