miércoles, 26 de junio de 2019

Publicación de artículo del blog en revista de pesca 2018

En el resumen de la temporada 2018 me centré en las salidas y las capturas y se me pasó comentar este detalle.

También fue el año en el que se publicó un artículo del blog en una revista de pesca, en concreto en Pesca d`illes.

Conocí esta revista a través de Eliseu, la he comprado ocasionalmente porque es siempre fácil de encontrar en los kioskos de la zona (que además cada vez hay menos). 

Imagino que la lengua supondrá un problema a los que no sean de esta zona pero, para demás, es una lectura totalmente recomendable con artículos de pesca más detallados y actualizados de lo habitual en otras publicaciones.

En cuanto a la publicación, desde la redacción de la revista contactaron conmigo para solicitarme el artículo, lo cedí encantado ya que por falta de tiempo por mi parte no pude realizarlo yo mismo, así que como podéis ver aparece acompañado por las fotos de Lluís y los redactores se encargaron de revisar y traducir el artículo.

Aunque sea una pequeña colaboración yo encantando de hacerlo, más siendo una revista que me gusta y que sin conocerle ya habían tenido el detalle de recomendar mi blog en su publicación.   Por otra parte que decir de Eliseu y Lluís, dos monstruos con los que empecé en este mundillo de los blogs de pesca jejeje podéis encontrarlos en mis blogs amigos ;)

2 comentarios:

  1. Un placer ponerle fotos a tu artículo, me alegro de que te guste la revista! Hay mucha faena detrás, Pere se lo curra mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. últimamente el tema de fotos lo acaparas tú jajaja la verdad es que ahí no soy rival, mis fotos son todas con el móvil y sale lo que sale ;P

      la revista está muy bien, hace un par de años que la compro si la veo en los quioscos

      Eliminar