sábado, 13 de julio de 2019

Vacaciones - día 2 - Serviolas a spinning

Segunda salida, esta vez a spinning embarcado con el trío calavera.  Me dejé la caña de RF en casa porque la tentación de ponerse a vinilear en verano es grande jejeje

Empezamos a superficie sin resultado, así que pasamos a los vinilos en media agua.   Primer lance y tengo una picada brutal... con el saltist bastante cerrado sacaba unos metros de hilo en cada cabezazo... por un momento pensé que llevaba un dentón de 3-4 kg pero resultó ser una serviola de poco más de 2 kg.   Por fortuna para ella el bajo rozó el salabre y la perdí.

Después el fallo cometido, las siguientes subieron a pulso, primero la de la foto, de unos 800-900 gr, y luego la que me llevé a casa, de 1,400 kg.

Perdimos el rastro del banco y decidimos cambiar de zona. Tras unas picadas fallidas, bajamos el tamaño de los vinilos y conseguimos sacar un par de sargos de 300 y 400 gr (el mío el pequeño y el otro lo sacó Pablo).

Salieron bastante seguidos y rápidamente les perdimos el rastro, tenía pinta de haber sido un banco de sargos de buen tamaño que nos hemos encontrado en otras jornadas.

Una lástima la espantada de los sargos porque las serviolas dieron mucho más juego.

No estuvo mal la mañana y ya casi era mediodía, con el Sol dando muy fuerte, así que decidimos volver a puerto y terminar la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario