miércoles, 18 de diciembre de 2019

Salidas de Octubre

En Octubre solo salí a pescar tres veces y una tuve que abortar porque el mar estaba impracticable, así que solo tengo un par de salidas delteras por comentar de este mes.

La primera jornada fue la mejor de esta temporada, al menos para mí, sobretodo por la cantidad de lubinas de porte que vi ese día cazando bancos de pequeños peces pasto (no hacían ni puto caso a los señuelos pero eso es otra historia jejeje), solo verlas cazar fue un espectáculo que gocé mucho.

Y la foto de la izquierda diría que ha sido mi captura de la termporada, ni récord personal ni la mayor de este año ni cromo nuevo ni nada de nada, simplemente la que mayor satisfacción me ha dado.

A pez visto, me acerqué en silencio y le metí un paseante en los morros... lo tomó sin dudar y la pelea fue brutal.
La segunda salida, por el contrario, diría que ha sido la peor jornada deltera del año.

Al intenso calor se le unió el mar en calma y la ausencia de vida en  la orilla... cuando el agua está tan verde en días de calor no suele ser buen presagio y esta vez no fue la excepción.

Y no fue por no intentarlo, caminamos más km de costa que en las anteriores jornadas pero nada de nada, por mi parte a base de insistir en un banco de lisas di con esta mini lubina, que me salvó de la porra y, pese a lo triste de la captura, ya hice más que el resto de pescadores ese día... un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario