domingo, 29 de septiembre de 2013

Seguimos igual

Pues nada bueno que contar, tras un Julio bastante divertido y un Agosto desesperante, ya ha pasado Septiembre y no he catado ninguna pepa decente... y es que llevo varias semanas con los dientes largos de las peponas que me envían los compañeros por whatsapp (ya hacía años que no veía tantas de 3kg) y cuando llega el finde se pone tonto el tiempo...

Ayer viendo que amenazaba con llover y el pesquerón de mabras que se hizo el jueves, directamente pasé de intentarlo y me quedé en casa para cuidarme el resfriado que estoy incubando.

Hoy he aprovechado que iba a Peñíscola para mojar los señuelos en el puerto, no tenía esperanza de sacar nada, solo he ido un rato para entretenerme, pero me he vuelto a casa escocido porque he perdido la cabeza del Savage y mi Flutterstick favorito... en fin, espero que la suerte me cambie la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario