domingo, 22 de septiembre de 2013

Señuelos: Nuevas adquisiones

Antes de las vacaciones, decidí comprar varios señuelos, sobretodo paseantes porque me he enganchado mucho jejeje

Estos son los que compré en la tienda y pude probar durante las vacaciones:


Arriba a la izquierda el Gunnish 95, nerviosete, fácil de manejar y popea, tipo Sammy pero con otros movimientos, casi lo estreno con un espetón, así que promete.
Abajo el Patxinco 100, me encanta como se mueve pero no ha tocado escama.
El Rappala articulado agarra muy bien en la orilla y para jugar con lubinetas está muy bien.

Arriba a la derecha el Proteus y abajo el Superspook HOS, ambos los he pillado para los dorados.
Un pequeño jig y un Shimano Salvage Trino que no tengo claro que uso le daré.


Estos son los que pedí por internet y no he estrenado todavía:


Arriba del todo el Daiwa SP porque es un minow todoterreno, lo usaré tanto en barca como en playa.

A la izquierda unos cuantos paseantes más, arriba el Z-claw 100 y repito con Gunnish y Patxinco en otros colores, así como un Sammy 65, todos para el llobarro.

A la derecha un par de "horas felices", uno color espetón para el dorado y otro color lisa para el llobarro.
Por último un par de vinilos con cabeza plomada para usarlos desde playa.


Con esto me doy por servido en cuanto a poppers, paseantes y minows para un buen tiempo... veremos si no me da la fiebre del vinilo jejeje

4 comentarios:

  1. Jo jo, con buen arsenal te has hecho!
    Ya veras como con mas de uno levantas a los dorados...que por aqui se les llama tallhams (literalmente corta anzuelos).
    La verdad que pinchar un bicho de estos en superficie es un subidon unico!!
    La proxima vez que fotografies los señuelos que esten bien marcados jeje!
    Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. le tengo mucha fé al horas felices color espetón jejeje veremos como se porta

    ya he sacado alguno pequeño y me parece espectacular, sobretodo cuando saltan!!

    los llamo dorados porque la mayoría (sobretodo de valencia para abajo) los llama así, pero por la zona también los llamamos tallhams ;)

    cuando me revienten alguno ya lo pondré jejeje de momento solo tengo cascado el pipper porque lleva una mierda de pintura...

    ResponderEliminar
  3. El horas felices los provoca sin duda, pero te doy un consejo bajo mi punto de vista, los triples los encuentro algo gordos y no penetran muy bien (es mi opinion, no soy ningún experto) y cuando da un salto y menea la cabeza como un pitbull se libra de ellos con facilidad, yo se los tengo cambiados por otros mas finitos pero resistentes.
    El color espeton vaya si los levanta... jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar