sábado, 17 de mayo de 2014

El Instituto Geográfico concluye que hay relación directa entre los seísmos y la planta de gas Castor

No me parece una noticia importante, porque no es más que reafirmar lo obvio... pero al menos se ha dado otro paso más en este proceso del cierre de Castor.

Enlace a la noticia

Me parece alucinante que haya tenido que pasar medio año desde los seísmos para que el Instituto Geográfico se pronuncie, lo lógico hubiera sido que el gobierno le pidiera el informe antes de adjudicar el proyecto digo yo...

Es que realmente me parece surrealista lo de los políticos... venga, te adjudico el proyecto porque me fío mucho de ti y tu informe y tranquilo que firmamos una cláusula por si no sale bien y se cancela te indemnizamos... ¿estamos todos tontos o la abuela fuma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario