sábado, 29 de abril de 2017

Jornada a spinning lubinero

Uno de los amaneceres más bonitos que he visto, de color tan intenso que incluso tiñó de rojo el mar durante unos minutos, espectacular sin duda.


A un amanecer así solo le podía seguir una buena jornada de pesca.

Y así fue, nada más llegar alguno sacó la pieza del año a la primera jejeje se empezaron a suceder las picadas pero no comían bien, me empecé a poner nervioso y a fallar todas las clavadas... al poco clavé una que se soltó en la orilla... estaba atacado jejeje

Me aparté de los demás, me relajé un poco y me tomé con filosofía las siguientes picadas fallidas... al final puse una en seco.


Con la tranquilidad de haber salvado el bolo, pese haber pasado el pico de actividad, aún pude sacar otro par.





La última más pequeña que las anteriores, de hecho cada vez salían menos y más peques, así que decidimos cambiar de pesquero.


Al poco de llegar las encontraron y corrí para sumarme al festín, pues estaba en el lado opuesto del pesquero, me costó un poco pero cuando di con el movimiento adecuado no paré de clavar.


Incluso con el Sol ya alto (si tienes una buena fotografa al lado) se pueden conseguir grandes fotos, como la de esta clavada:



Las últimas picadas nos dieron capturas de mayor porte.


Jornada entretenida y que me sirvió de mucho, siempre he sido un negado con los minnows pero después de tanto tiempo con los vinilos aún me encontraba más perdido.

Me quedo con las buenas sensaciones, esperando dar con ellas de nuevo ;P



No hay comentarios:

Publicar un comentario