miércoles, 19 de junio de 2013

6 meses de Blog: Reflexión y agradecimiento

Como pasa el tiempo... parece que hace 4 días que empecé con el blog... y la verdad es que no puedo estar más contento de vuestra respuesta, en pocos meses estamos registrando cientos de visitas diarias y miles de visitas mensuales, soy consciente de que no son grandes cifras comparadas con cualquier web conocida, pero para mi es más que suficiente para sentirme satisfecho, ya que no esperaba tener más repercusión que entre mis amigos y compañeros de la provincia que se estén iniciando y quieran saber lo básico sobre nuestra zona de pesca y especies.

Es por esta buena acogida que os doy las gracias a todos los que me seguís.

También me alegro de que cada día tenga más comentarios en mis entradas, así que gracias también por participar en el blog.

Y por mi parte, quien me haya seguido un poco, verá que estoy empezando a adoptar una rutina mensual, donde me he propuesto realizar un articulo de pesca de especies, un par de capturas (y sueltas, que nunca las grabo...), un par de entradas técnicas o comparativas y completarlo con algo de spinning, embarcación, casting, algún brico que se me ocurra y los vídeos de youtube que encuentre graciosos o interesantes.

Esa es la línea que intento llevar en el blog, pero se admiten sugerencias ;)

4 comentarios:

  1. Sigue asi , no te canses, haces un trabajo muy ameno e interesante, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, muchas gracias por el apoyo ;)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de a los que le cuesta un poco escribir jajaja lo reconozco me cuesta y mucho eso si también soy de los que entra casi a diario para ver si as puesto algo nuevo creo que te lo curras muchísimo y espero también que lo mantengas mucho mucho tiempo un saludo tío.

    ResponderEliminar
  4. pues no te creas que a mi me da vergüenza, pero más que escribo por los foros... al menos aquí está recopilado jejeje

    gracias crack, un abrazo!!

    ResponderEliminar