domingo, 30 de junio de 2013

Desastre de fin de semana

Pese a tener el vivero lleno de cebo y ganas de pescar, entre semana no se ha podido por el mar de fondo, las algas y las corrientes, y este finde no ha cambiado mucho el mar...
El viernes no llegué ni ha pisar la playa, ya que de camino me llamaron mis compañeros para que me diera la vuelta, pues no se podía pescar.

Así que ayer decidí cambiar de aires y quedé con Manu y sus amigos en el Saler, pero tampoco acompañaron las condiciones, fuerte levante cuando llegué y más de 0,5m de mar de viento que se convirtieron en mar de fondo, corriente y algas por la noche cuando paró.
Los primeros lances se los llevó la corriente, así que monté pirámides, pero nos hartamos de sacar alga, apenas pesqué 2 horas y tuve más tiempo las cañas en seco que en el agua...

Se hizo lo que se pudo, por mi parte un chucho pequeño, Manu una doradella y un jurel, todo devuelto y Salva que fue el triunfador de la jornada con una dorada que pasa el kilo.


Decidí desmontar pronto, así que la jornada fue corta, me quedo con la buena compañía y haber conocido otra playa bastante cómoda para pescar.

Manu a ver si volvemos pronto para desquitarnos jejeje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario