domingo, 20 de octubre de 2013

Siguen saliendo doradas por la zona

Tampoco está el tema para tirar cohetes, pero está bien encadenar unas cuantas salidas sin porras.


Mismo escenario y compañía, empezamos la jornada con la incertidumbre por la luna llena y por la presencia de espetones y dorados durante la semana.
Primeros lances y comía el cangrejo... no pintaba bien.

No fue hasta después de cenar, con la luna ya bien alta, cuando sacamos la primera.
Me tocó a mi y me engañó completamente, sacó hilo, dio pelea desde bien adentro... para al final dar solo 850 gr (y porque estaba gorda para reventar que si no ni eso), mientras la sacaba pensaba que daría al menos 1,5kg... al menos la disfruté como si fuera una buena.

Salían valientes, José Miguel sacó la siguiente del mismo peso mientras yo perdía una doradella en la orilla.

Las picadas fueron pocas y espaciadas, más tarde saqué una mabra y José Miguel una doradella de 500 gr, más tarde a Fran se le soltó otra (más bien a mi que recogía su caña).

A media noche paró la actividad y dimos por finalizada la jornada.


2 comentarios:

  1. hace como dos semanas fui a pescar y saque 9 doradas en benicassim pero este finde semana nada de nada , la luna llena no va conmigo no saco nada nunca con luna llena

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco soy muy fan de la luna llena, pero hay que aprovechar en estas fechas todo lo que se pueda

    ResponderEliminar