viernes, 8 de septiembre de 2017

Sepia a rockfishing


Desde que me aficioné al eging que no deja de sorprenderme el hecho de pescar sepias y pulpos sin buscarlos y, además con los señuelos más insospechados.

Tras los shad de vinilo, jigs, bugs y demás, le lleva el turno a los vinilitos de RF.

En una noche donde vimos bastantes peces pero muy poca actividad, salvo a última hora un doradito que estaba por achuchar a las lisas, esta pequeña sepia me salvó del bolo.

Y es que no hay bolo más frustrante que el ver peces, tener amagos y que te sigan el señuelo pero no piquen... 3 picadas necesité para clavarla bien, la primera no me la esperaba y llegó tarde, la segunda la fallé y la tercera la pude poner en seco y sacarle esta foto.

Esperando al invierno para retomar el eging...

3 comentarios:

  1. Je je je benditos cefalópodos. .. este verano saque yo una pescando con mo hija rf con una rapalita y desde el barco, buscando jureles con la chicharrera, en vez de un plomo al final le puse un Black minow y tres pulpos golosos salieron a saludar jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja le pegan a lo que sea, también he sacado alguno con surf, pero en barca los he sacado con todo, señuelo, jig, inchiku y todo tipo que vinilos, shad, tail, creatures...

      Eliminar
  2. A mi me salió un pulpo martes día 25 con un jig rosa ....pense que enganche una alga o una roca por el peso..jajaja

    ResponderEliminar