sábado, 27 de julio de 2019

Vacaciones - día 5 - bacoreta


Me he saltado el día 4 de mis vacaciones y la razón es muy simple, fue un fracaso, empezando por la noche del 3 al 4, que la pasé con Joan en una jornada de RF nocturno en el puerto.
Fue un desastre, tras una buena paliza no conseguimos sacar nada... una noche muy extraña con mucha niebla y cero actividad.

Por la mañana volví a intentarlo.   Había cogido una mochila con media docena de señuelos que quería probar y no había cambiado el bajo.   Primer lance y un Artist recién estrenando al agua... voy a cambiar el bajo y no llevaba nada... del cabreo me fui a casa y ahí terminó el día 4.

El quinto día volví a cambiar de modalidad, ya había salido varias veces a RF, a spinning no estaba saliendo gran cosa y para estar jugando con pequeños dorados y jurelas preferí jugármela e intentar rematar la semana a lo grande.

Esta vez se apuntó con nosotros Javixi, para mi era el tercer intento del año a la bacora y, por fin, a la tercera fue la vencida, de 4 kg largos que, desafortunadamente para mí, fue una tremenda decepción la batalla, debía venir mal pinchada o algo porque se dejó traer sin oponer demasiada resistencia.

Al menos mi mujer está encantada con la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario